III Edición tú decides. Jóvenes que entrenan para emprender. La Rioja.

El taller práctico, impartido por la medallista olímpica Maribel Martínez de Murguía, es intensivo, de cuatro horas y media de duración y tendrá lugar el próximo viernes 21 de octubre, de 09.30h a 14.00h, en formato online ( Zoom). Previamente, las participantes deberán realizar un breve test de autoconocimiento.

Imprescindible confirmar asistencia antes del 18 de octubre. Plazas limitadas. Inscripción Gratuita. Solo residentes en La Rioja.

Organizado por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE). Jóvenes que entrenan para emprender, un programa que tiene como objetivo principal ofrecer a las jóvenes que residen en La Rioja la posibilidad de desarrollar sus capacidades de liderazgo, recurriendo al símil del deporte de alta competición con el mundo laboral y del emprendimiento.

Los objetivos de este programa, subvencionado por el Gobierno de La Rioja, son potenciar la autoestima y la confianza de las mujeres para empoderarlas, identificar nuevas vías para ganar empleabilidad y diseñar un plan de acción para lograr la transformación personal y profesional.

Inscripciones aquí.

 

 

Fecha

21 Oct 2022
Finalizdo!

Hora

09:30

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.