I Torneo de ajedrez intergeneracional

Sábado 18 de junio. En el Punto de lectura La Rosaleda.

Horario.- 10,00 h.-14,00 h.

Organiza: Biblioteca Rafael Azcona y Escuela de ajedrez Caissa

La Escuela de Ajedrez Caissa tiene por objetivo llevar el ajedrez a todos los rincones y a todas las personas, para que todo el mundo pueda recibir los beneficios que la enseñanza del ajedrez aporta. Su principal propósito es fomentar los valores que este deporte inculca a aquellos que lo practican como: el respeto, la empatía, la responsabilidad y el esfuerzo.

El desarrollo del torneo se concretará en lo siguiente: se jugarán cinco rondas de 20 minutos por jugador más cinco segundos de incremento. Al finalizar, un lote de libros será el premio para las mejores personas clasificadas, tanto para las personas adultas como para las infantiles y juveniles.

Con este I Torneo de Ajedrez Intergeneracional de Logroño, el Ayuntamiento de Logroño y CAISSA pretenden promocionar el ajedrez como un juego intergeneracional, cuyo conocimiento va trasladándose de generación en generación. Un juego intercultural que sirve de nexo entre personas de diferentes culturas y que hablen diferentes idiomas, en una ciudad en la que se hablan lenguas diferentes.

Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 941 277836 o de forma presencial en el punto de lectura de La Rosaleda.

Fecha

18 Jun 2022
Finalizdo!

Hora

10:00
Punto de lectura La Rosaleda

Localización

Punto de lectura La Rosaleda
Paseo del Espolón

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.