Gladiator-Race Kid

La Unidad de Acción Rural (UAR) de la Guardia Civil presentará el próximo 9 de octubre la prueba ‘Gladiator race (NOKO 360º), se realizará entre los días 13 y 14 de mayo, un evento de obstáculos no convencionales al aire libre (tipo OCR) a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que además persigue potenciar la conciencia de apoyo social y humanitario y de valores en el deporte, personas y organizaciones.

El calendario de actividades para presentar la prueba el 9 de octubre es el siguiente:

  • 09:00 –14:00 horas. Exposición de stands de las organizaciones y personas participantes, y en concreto, de la Guardia Civil de la Zona de La Rioja y de la UAR, coincidiendo con la celebración de la Virgen del Pilar y enmarcado dentro de los actos en honor a su Patrona.
  • 10:00 –12:00 horas . Celebración de una demostración de Prueba deportiva y de entretenimiento GLADIATOR–RACE KID, con fin lúdico y de entretenimiento, para que se diviertan los niños acompaños de un adulto.

Posterior a la presentación del evento solidario, tendrá lugar la celebración de una serie de actividades paralelas:

  • Muestra de perros policiales.
  • Empleo de drones.
  • Actividades de operaciones especiales.
  • Muralismo.
  • Juegos infantiles.
  • Y un largo etcétera.

También el 9 de octubre (de 10 a 12 horas) se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento la prueba deportiva Gladiator-Race Kid, que tiene un lúdico y de entretenimiento, siendo una carrera exclusiva para menores que podrán ir acompañados de un adulto a lo largo de todo el recorrido.

En la Gladiator Kids podrá participar cualquier niño o niña de entre 3 y 12 años, con un límite de inscripciones de 250 plazas.

Cada menor irá acompañado de un adulto y ambos deberán superar los obstáculos. Habrá dos franjas de edad que realizará cada una de ellas un recorrido diferente en los siguientes horarios:

  • Menores de 3 a 6 años: comienzo de la prueba a las 10:00 horas, con un recorrido de 500 metros.
  • Menores de 7 a 12 años comienzo de la prueba a las 11:00 horas, con un recorrido de 800 metros.

Al ser una prueba de carácter lúdico y no competitiva, no se realizará ningún tipo de cronometraje por chip o similar y se entregará un obsequio a cada participante al finalizar a su finalización.

Los interesados en participar pueden realizar la inscripción a través de las páginas web:

Inscripción de Kid:

La recogida de dorsales será el domingo 9, de 08:30 a 10:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Fecha

09 Oct 2022
Finalizdo!

Hora

08:30
Plaza del Ayuntamiento

Localización

Plaza del Ayuntamiento

Organizador

Guradia Civil
Web
https://www.guardiacivil.es/es/index.html

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.