Gala-concierto ‘ La Rioja: 40 años de Comunidad Autónoma ‘

Jueves 9 de junio a las 20,30 h. En la Concha del Espolón

La gala se abrirá con una contundente y llamativa actuación entre el público del grupo ‘K-Boom Percusión’. A continuación, la Joven Orquesta de la Universidad de La Rioja, dirigida por Alfredo Rodríguez, interpretará el ‘Himno de La Rioja’ y el ‘Himno a Logroño’.

Posteriormente, tendrá lugar el bloque de canciones de Ángela Muro y, a continuación, a modo de tributo a la obra de ‘Carmen, Jesús e Iñaki’, el cantautor Jesús Vicente Aguirre interpretará cuatro temas del grupo, con el acompañamiento del grupo de folk ‘Illo Gronio’. Más tarde actuará Mayte Mateos con algunas de las canciones más populares del dúo ‘Baccara’, y a continuación los asistentes podrán disfrutar con el saludo del gran maestro de la guitarra española, el logroñés Pablo Sáinz Villegas. Después, Chema Purón interpretará sus canciones, la última de ellas acompañado por los demás participantes en el concierto. Asimismo, colaborará el Coro Jorbalán en uno de los temas.

Nuevamente se interpretará el ‘Himno a Logroño’, esta vez por parte de Alfredo Rodríguez junto al grupo de folk ‘Illo Gronio’, con la colaboración de todos los participantes y la presencia de los autores de la canción. El final del espectáculo lo protagonizará nuevamente, como en el inicio, el grupo ‘K-Boom Percusión’, ya en el escenario y como colofón a este evento musical, lanzando confetis con los colores de las banderas riojana y logroñesa.

Fecha

09 Jun 2022
Finalizdo!

Hora

20:30

Localización

Concha del Espolón
Paseo del Espolón

Organizador

Ayuntamiento de Logroño
Teléfono
941 277 000
Web
http://www.logroño.es

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.