Encendido iluminación navideña

El viernes 2 de diciembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar el encendido de la iluminación navideña de la ciudad en un acto simbólico en el parque Gallarza al que asistirán el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y los miembros de la Corporación Municipal. Un grupo de niños y niñas de la Escuela Municipal de Música, de la Banda de la Escuela Municipal de Música y una representación de la Agrupación de Adultos interpretarán un repertorio formado por cuatro villancicos.

A estos elementos decorativos se suman dos de carácter singular. Por un lado, una gran bola luminosa, ubicada en el parque Gallarza; y, por otro, un abeto artificial de 12 metros de altura y 5,20 metros de diámetro en su base, que puede ser atravesado por el público visitante, ubicado en la calle Juan XXIII, entre avda. Solidaridad y Doctores Castroviejo.

Las luces estarán en funcionamiento de 18:00 a 22:00 de lunes a jueves; y hasta las 00:00 horas los viernes, sábados, domingos, previos de festivos y festivos.

Fecha

02 Dic 2022
Finalizdo!

Hora

18:00
Parque de González Gallarza

Localización

Parque de González Gallarza

Organizador

Ayuntamiento de Logroño
Teléfono
941 277 000
Web
http://www.logroño.es

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.