Educación ambiental en el “Bosque Biodivertido”

El sábado 9 de abril a las 11 horas. En el Bosque Biodivertido, que está ubicado en el Camino Viejo de Entrena. Te dirán el punto exacto al reservar por teléfono.

En la actividad se plantaran especies de las que se puedan alimentar las mariposas, como el hinojo o la ruda; también aromáticas y árboles, como un madroño y un mostajo. Se construirá un refugio para comadrejas y reptiles, adecuando las charcas y acumulando madera muerta, para que pueda refugiarse en ella toda clase de vida. Además, de crear un pequeño jardín con semillas de muchas flores para que toda la vida que llegue tenga siempre alimento.

Inscripciones gratuitas. Si quieres participar solo hay que apuntarse en el teléfono: 649 98 86 82 (Miguel). Las plazas son limitadas.

Lleva agua y almuerzo, y, si tienes, herramientas como azadillas, azadas, palas de jardinero o similar y guantes. Si no tienes, no pasa nada porque las aportará ARDEA.

El Bosque Biodivertido es un proyecto ambicioso, realizado por ARDEA y Madreselva en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, que dotará a Logroño de un espacio biodiverso y educativo. Fusiona la mejora del entorno natural, el arte en la naturaleza y la divulgación de los nuevos de retos de la Agenda 2030 en forma de los Objetivos para Desarrollo Sostenible (ODS).

Y como obra de arte natural irá tomando forma poco a poco, pintando los árboles con los Objetivos del Desarrollo Sostenible y otras temáticas, para que pasear por esta zona sea una experiencia completa.

 

 

Fecha

09 Abr 2022
Finalizdo!

Hora

11:00
Bosque Biodivertido

Localización

Bosque Biodivertido
Camino Viejo de Entrena
Web
https://ardealarioja.wordpress.com/bosque-biodivertido/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.