Día Mundial del Medio Ambiente

Para celebrar el Día del Medio Ambiente, la Casa de las Ciencias ha organizado un avistamiento de aves en el entorno a su centro.

Tendrá lugar el día 5 de junio con 2 sesiones a las 11 horas de la mañana y otras dos sesiones a las 18:30 horas de la tarde.

En cada una de las sesiones un monitor guiará a un grupo de 20 personas (máximo) y les mostrará y explicará las distintas especies naturales que pueden divisarse en el entorno de la Casa de las Ciencias.

La actividad tendrá una duración aproximada de dos horas. El inicio y final de los paseos será la Casa de las Ciencias. Estos recorridos están destinados a público general; los menores deben estar acompañados de un adulto responsable de los mismos.

La inscripción, que se abrirá el viernes 27 de mayo a las 9,30 horas, se realizará de forma gratuita en la web www.inscripcionescasadelasciencias.es

Fecha

05 Jun 2022
Finalizdo!

Hora

11:00
Casa de las Ciencias

Localización

Casa de las Ciencias
C. del Ebro, 1
Web
http://www.logroño.es/wps/portal/web/inicio/unidadesMunicipales/casaDeLasCiencias/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.