Concierto. Violines, serruchos y otras hierbas.

Con motivo del final de la exposición de Jean Dieuzaude, el próximo viernes 11 de noviembre a las 20:30h comienza la fiesta de clausura con un vino, en la Casa de la Imagen. Calle San Bartolomé, 3 (Logroño) . A las 21:00h empezará el acto central de esta celebración: el concierto de Diego Galaz (miembro de Fetén Fetén) con Miguel Azofra, que bajo el título «Violines, serruchos y otras hierbas» amenizará los últimos momentos de la exposición «Testimonio y espejo» en nuestra sala. Este es otro de los actos que marcan los cuarenta años que cumple nuestra galería.

El francés JEAN DIEUZAIDE es mundialmente conocido por sus imágenes editoriales que retenemos en el imaginario colectivo, pero también desarrolló una incesante labor profesional (fue el fotógrafo del Concorde), realizó el primer retrato oficial de Charles de Gaulle en 1944, y un trabajo personal que le colocó en lo más alto de la fotografía europea.

Podríamos decir que Jean Dieuzaide es el más español de los fotógrafos franceses, ya que tras sus primeras visitas en los años 40 del siglo XX, volvió de manera continuada a nuestro país; unas veces para realizar trabajos editoriales y otras para seguir con el desarrollo de sus trabajo personal.

Entrada libre hasta completar aforo

Fecha

11 Nov 2022
Finalizdo!

Hora

20:30
Casa de la Imagen

Localización

Casa de la Imagen
Web
https://casadelaimagen.com/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.