Concierto ‘Gejota’ + ‘Maenoba’ + ‘Kontrol mental’ + ‘Falefou’

Domingo 18 de septiembre, a partir de las 21:00 horas en la Plaza del Parlamento.

Parrilla San Mateo: ‘Gejota’ + ‘Maenoba’ + ‘Kontrol mental’ + ‘Falefou’

‘Falefou’. Fabio Cortés Gago, conocido artísticamente como ‘Falefou’, es uno de los productores y djs. riojanos con más reconocimiento. Con más de 15 años de carrera musical, es el fundador del grupo ‘Dubinci Sound’ y mitad del dúo ‘Ambar Gray’. Su abanico de estilos abarca géneros desde el hip hop, reggae, funky, hasta el triphop, dub o drum and bass, entre otros. Ha sido publicado por varios sellos discográficos reconocidos. Actualmente es residente una vez al mes en el Club Maldeamores de Logroño, creador de las míticas nocheviejas del Café Bretón y también ha hecho sesiones en el Stereo Rock and Roll pub, Pub Vinilo (Granada), Línea Verde (Barcelona) y Vizcarrau Fest, entre otros.

‘Kontrol Mental’ es una banda de hardcore punk nacida en 2016 en La Rioja. Con un directo agresivo y contundente, está compuesta por cinco jóvenes reclutados de varias bandas de la escena riojana. Su estilo se mueve entre el hardcore nacional e internacional, con influencias de metal, sin olvidar los orígenes punk de la banda. El grupo cuenta con un EP, titulado ‘Cortando los hilos’ y actualmente están en proceso de grabación de su primer disco de larga duración. La banda ha protagonizado más de 40 conciertos.

 

Fecha

18 Sep 2022
Finalizdo!

Hora

21:00
Plaza del Parlamento

Localización

Plaza del Parlamento

Organizador

Ayuntamiento de Logroño
Teléfono
941 277 000
Web
http://www.logroño.es

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.