Concierto Desenchufados OCKAMI + Lou Cornago

Viernes 22 de julio: OCKAMI + Lou Cornago

  • 19:00h ►Lou Cornago (Telonera)

Lou Cornago, nacida en Logroño (La Rioja), es una cantautora de 23 años (1998) que comenzó grabando sus vídeos de manera autodidacta en YouTube. Empezó versionando a diferentes artistas en sus redes. Muchas de sus versiones han llegado muy lejos, su canal de YouTube suma ya más de 22 millones de reproducciones y supera los 200 000 oyentes mensuales en Spotify. Destacan sus versiones de Vuelve, Ojalá, Te Echo de Menos o Aunque tú no lo sepas. Además de versionar a otros artistas, Lou Cornago cuenta con varios singles originales y un EP de seis canciones llamado Brotes, y en la actualidad sigue componiendo para crear nueva música.

  • 20:00h ►“OCKAMI”

OCKAMI es una banda de La Rioja que fusiona neo-soul, R&B y ambient. El repertorio incluye temas propios compuestos por la vocalista y versiones de artistas como Alicia Keys y Jorja Smith entre otros, llevados al lenguaje del R&B y ‘neo-soul’. El nombre de Ockami es una mezcla de las palabras okami – que en japonés moderno significa lobo y en japonés antiguo gran espíritu – y ockham, sacado de ‘La navaja de ockham’, originaria de la filosofía que valora la simplicidad.

Reseñas Prensa: “Es un grupo de soul jazz, neo-soul que crea una música agradable, hermosa y atractiva, casi erótica, de la que es fácil enamorarse… El directo es relajado pero trascendental, intenso emocionalmente […] crea, una atmósfera propia y también emotivo” – LaRioja.com. “Katie Scrantom, la mejor voz ahora mismo en la música regional” – LaRioja.com

Componentes:

      • Katie Scrantom (voz),
      • Max Canalda (guitarra),
      • Germán Ruiz-Alejos (bajo)
      • Jorge Garrido (batería).

Fecha

22 Jul 2022
Finalizdo!

Hora

19:00
La Gota de Leche

Localización

La Gota de Leche
Logroño, España
Web
http://www.lojoven.es/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.