Concierto CARLOS NUÑEZ. A IRMANDA DE DAS ESTRELAS. 25 ANIVERSARIO

Sábado 29 de enero, a las 19:30 horas, en el Teatro Bretón de los Herreros.

Nuestro gaitero más internacional nos invita a la celebración del 25 Aniversario de “A Irmandade das Estrellas”, su primer disco, que está considerado como una obra maestra que cambió el devenir de la música tradicional en nuestro país.

Sony Music acaba de publicar nuevo disco en el que Carlos se ha rodeado de músicos emergentes de todos los estilos para reivindicar la filosofía y el legado de A Irmandade das Estrelas. Artistas consolidados como Rozalén, Andrés Suárez, Iván Ferreiro, Glen Hansard, etc…pero también músicos de todos los estilos que están empezando, acompañan a Carlos en esta nueva aventura llena de nuevas y sorprendentes músicas basadas en nuestras raíces más profundas.

En sus 25 años de carrera girando sin descanso por todo el mundo, Carlos Núñez ha publicado una docena de discos, de los que ha vendido más de 1 millón de copias, algo insólito para uninstrumentista y más aun tocando la gaita, instrumento que ha elevado a otra dimensión, como prueba el ser el primero en llevarlo a los tres grandes templos de la música: Musikverein de Viena, Royal Albert Hall de Londres y Carnegie Hall de NuevaYork.

Más información.

  • Edad: 16-35 años

Fecha

29 Ene 2022

Hora

19:30
Teatro Bretón

Localización

Teatro Bretón
Calle Bretón de los Herreros, 11, Logroño
Web
http://www.teatrobreton.org/