Concierto ‘Arissa’ + ‘Ritmo Lee Quao’ + ‘Shaman Shaman’ + ‘Bizancio’

Sábado 17 de septiembre a partir de las 21:00 horas en la Plaza del Parlamento.

Concierto Parrilla San Mateo: ‘Arissa’ + ‘Ritmo Lee Quao’ + ‘Shaman Shaman’ + ‘Bizancio’

‘Bizancio’ es el nombre del proyecto musical nacido como renovación de Fake Teddy. Tras la pandemia, Fake Teddy se centró en una evolución musical que pasó por la incorporación de un nuevo miembro a los teclados, un cambio de estilo y el salto a las letras en castellano, que finalmente culminó en una nueva banda. Bizancio se caracteriza por melodías descaradas, con producciones más orientadas a conciertos y un amplio abanico de estilos.

‘Ritmo Lee Quao’ es el nombre artístico del logroñés Raúl Langarica Ginés, un creador que se inició en el rap y ha evolucionado en los nuevos ritmos urbanos, el trap, drill y hasta Reguetón, con una propuesta juvenil y moderna. Con numeroso contenido audiovisual en diferentes plataformas, en sus directos siempre hay sorpresas artísticas, como coreografías, bailarines y bailarinas, featurings o performances. Todas sus canciones son originales, compuestas y producidas por él y por su productor Matías Carreras, que juntos dan un gran espectáculo en vivo y en directo.

Fecha

17 Sep 2022
Finalizdo!

Hora

21:00
Plaza del Parlamento

Localización

Plaza del Parlamento

Organizador

Ayuntamiento de Logroño
Teléfono
941 277 000
Web
http://www.logroño.es

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.