Bienvenido otoño con Carlos Villoslada

Villoslada empezará a trabajar el martes 8 de noviembre en el escaparate de Mikonos Gran Vía a las 11.00 horas. Y lo hará durante tres días (martes, miércoles y jueves) de 11 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas. El jueves 10 de noviembre, a las 20 horas, se dará por finalizada la obra con un acto en el que se hablará de arte, moda y vino porque esta propuesta es una simbiosis entre Carlos Villoslada, bodegas Ysios de la mano de su enóloga Clara Canals y los diseños de la temporada otoño-invierno de Mikonos.

La idea artística de Bienvenido otoño con la que va a trabajar Carlos Villoslada configura la versión de una gran raíz floral con piezas de cerámica entelada. Estas piezas serán pintadas a mano inspirándose en los colores de las colecciones de esta temporada otoño invierno.

Villoslada utilizará para esta instalación, piezas de cerámica recuperada, que ha cubierto con una tela proveniente de una sábana de principios del siglo pasado, sobre la que realizará sus dibujos, combinados con retales de prendas de esta temporada.

En el interior de Mikonos, durante los días del evento habrá un espacio donde encontrar diferentes piezas del artista.

Además de la obra resultante, la propuesta ofrecerá a los viandantes la posibilidad de ver al artista trabajar en directo y moverse en su propio estudio, un lugar que habitualmente es el espacio más íntimo del artista pero que, gracias a esta iniciativa, Villoslada lo mostrará en público.

Para ampliar la información ponerse en contacto con Daniel Niño en el 616 327 252 o en mail daniel@grupomikonos.com

Fecha

10 Nov 2022
Finalizdo!

Hora

20:00
Mikonos

Localización

Mikonos
Gran Via Juan Carlos I, 69
Web
https://www.mikonosmoda.com/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.