Banana Boat. Teatro.

Viernes 10 de junio, a las 20:30 horas. En la Sala Negra.

SINOPSIS

La prestigiosa empresa de seguros Vitalife celebra su encuentro anual para empleados en un lujoso hotel de la Costa Brava. Los trabajadores disfrutan de tiempo para conocerse mejor fuera del ambiente laboral y de un sinfín de actividades de ocio. Entre risas forzadas, bailes de la conga y cócteles exóticos nadie en el hotel se ha percatado de que tres trabajadores se encuentran a la deriva a bordo de un enorme plátano hinchable. Esta es la historia de estos tres valientes.

Comedia de supervivencia como la vida de la mayoría de los profesionales de las artes escénicas.

JUSTIFICACIÓN

Banana Boat es una comedia de supervivencia que trata como eje central el tema de la individualidad humana. En un sistema que nos empuja cada vez más pensar en, por y para nosotros mismos, los tres personajes protagonistas se ven obligados a colaborar para poder sobrevivir en un ambiente hostil y salvaje que no pueden controlar. Pero incluso cuando tu supervivencia depende de la persona que tienes al lado no es fácil evitar los conflictos. Esta disparatada reflexión sobre el desinterés por lo colectivo nos lleva irremediablemente a tratar otros subtemas como las relaciones de poder, de género e incluso el mismo sentido de democracia.

Banana Boat es un viaje al interior de la condición humana durante el cual, los personajes sacarán a la luz sus lados más despiadados, disparatados y tiernos. En este periplo, el espectador se verá reflejado en un espejo en el que no nos gusta ni mirarnos, ni identificarnos. Nos encontramos ante una obra delirante pero que no pierde la oportunidad de hacer reflexionar sobre asuntos que como sociedad no podemos seguir obviando.

Más información.

Fecha

10 Jun 2022
Finalizdo!

Hora

20:30

Coste

12,00€
Sala Negra Café Teatro

Localización

Sala Negra Café Teatro
Web
https://sala-negra.com/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.