Azor de Andreas Fontana. Cine en V.O.

Jueves 18 de agosto a las 19:30h horas, en el Teatro Bretón de los Herreros.

Dirección: Andreas Fontana Intérpretes: Fabrizio Rongione, Stéphanie Cléau, Carmen Iriondo, Juan Trench. Título original: AZOR Versión original: inglés, francés, español Duración 100 min SUIZA – FRANCIA – ARGENTINA, 2021 Película no recomendada a menores de 12 años Premios y festivales: Festival de Mar del Plata 2021 : Selección oficial (Fuera de competencia) 2021 Premios Gotham, 2021 : Nominada a mejor película internacional

Esta poderosa ópera prima de Andreas Fontana constituye un thriller cautivador tanto por su destreza narrativa como estética

Yvan De Wiel, un banquero privado de Génova, viaja a Argentina en medio de una dictadura para reemplazar a su compañero, que ha desaparecido de noche rodeado de los rumores más inquietantes. A través de salones silenciados, piscinas de natación y jardines bajo vigilancia, un duelo a distancia entre dos banqueros que, pese a sus diferencias de método, son cómplices de una forma de colonización discreta e implacable.

Esta poderosa ópera prima de Andreas Fontana constituye un thriller cautivador tanto por su destreza narrativa como estética. Destaca su minucioso trabajo de guión, en colaboración con Mariano Llinás, que descansa en un misterio acentuado a medida que se desarrolla la trama. La riqueza de personajes secundarios es extraordinaria; y la interpretación de la pareja protagonista, encarnada por Fabrizio Rongione y Stéphanie Cléau, resulta excepcional.

Además de su paso exitoso por festivales internacionales como Berlín, Londres, Sao Paulo, San Sebastián, Gijón y Bruselas, entre otros, la película ha recibido numerosos reconocimientos internacionales, incluida la nominación a Mejor Película Internacional en los Premios Gotham.

Más información y venta de entradas.

Fecha

18 Ago 2022

Hora

19:30

Coste

5,50€
Teatro Bretón

Localización

Teatro Bretón
Calle Bretón de los Herreros, 11, Logroño
Web
http://www.teatrobreton.org/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.