Actual Urbano en La Gota de Leche 4 de enero

Jueves 4 de enero

  • A las 19:00 h. En La Gota de Leche.

Ane Monge aka Lena Makana es una cantante riojana de 21 años que dio sus primeros pasos en el mundo artístico como bailarina urbana llegando a clasificarse en competiciones a nivel internacional. Como Lena Makana nace a finales de 2021 en un estudio de Bilbao junto al productor Rico Rosa. Tras la publicación de varios singles y un EP, “Entrance”, en 2023 editó tres singles como adelanto de lo que será su primer álbum que saldrá próximamente. Aunque el R&B es su sonido más representativo, gracias a su versatilidad también la podemos escuchar cantar otros géneros como dancehall, rap o pop.

Más información y venta de entradas.

  • A las 19:45 h. En La Gota de Leche.

Colectivo artístico de reciente formación compuesto por una decena de artistas de Logroño y alrededores, entre los que se encuentran vocalistas, letristas, productores, beatmakers, dis, diseñadores e incluso un fotógrafo. Abarcan sonidos muy variados según el estilo de cada miembro y, aunque principalmente están enfocados en el rap, también tienen proyectos marcados por el trap, el drill, el R&B e incluso el reggae. En directo destacan por el dinamismo de los cypher de sus componentes intercalados con las aportaciones y ritmos de los dj.

Más información y venta de entradas.

  • De 19h a 21 h, durante los conciertos de Actual Urbano de los jóvenes riojanos Low Cost Trip y la riojana Lena Makana.

Raquel Marín realizará una pieza artística en directo sobre las migraciones.

Dirigido todo el público

Compra de entradas: https://actualfestival.com/evento/mindchangers-painting-show-raquel-marin/

 

Fecha

04 Ene 2024
Finalizdo!

Hora

19:00

Coste

5,00€
La Gota de Leche

Localización

La Gota de Leche
Logroño, España
Web
https://lagota.es
Actual

Organizador

Actual
Web
https://actualfestival.com/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.