A tiempo completo de Éric Gravel. Cine en V.O.

Miércoles 31 de agosto a las 19:30 horasen el Teatro Bretón de los Herreros.

Dirección: Éric Gravel Intérpretes: Laure Calamy, Anne Suárez, Geneviève Mnich, Nolan Arizmendi. Título original: À plein temps Versión original en francés con subtítulos en español Francia, 2021 No recomendada para menores de 12 años Premios y Festivales: Mostra de Cine de Venecia. Selección Oficial Orizzonti: Mejor Director y Mejor Actriz

Un thriller cargado de suspense, intenso y brillante Julie hace un esfuerzo titánico para criar a sus dos hijos en las afueras de París y conservar al mismo tiempo su empleo en un hotel de lujo en el centro. Justo cuando consigue una entrevista para el trabajo que llevaba tiempo deseando, estalla una huelga general que paraliza todo el transporte público y pone en riesgo el dedicado equilibrio que Julie había construido. Comienza entonces una carrera enloquecida contra el tiempo en la que Julie no puede permitirse flaquear.

Más información y venta de entradas.

Fecha

31 Ago 2022

Hora

19:30

Coste

5,50€
Teatro Bretón

Localización

Teatro Bretón
Calle Bretón de los Herreros, 11, Logroño
Web
http://www.teatrobreton.org/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.