Plazo abierto hasta el 10 de julio. Intercambio Juvenil en Asturias promovido por la Asociación Juvenil Manfred On Tour Del 25 al 29 de agosto.

“Revolución Rural Joven” es un proyecto impulsado por el National Working Group del programa Diálogo con la Juventud con la UE en España con el que Manfred On Tour colabora. Con esta propuesta el NWG quiere reunir a jóvenes de todos los puntos de España para, durante cinco días, trabajar de forma práctica experiencias de desarrollo del mundo rural, con la misión de incentivar oportunidades de emprendimiento sólidas por parte de la juventud.

Bajo el lema de “Revolución Rural Joven”, el encuentro reunirá a 36 personas jóvenes de distintas partes de España para, durante 5 días, trabajar en torno a los European Youth Goals #6 “Impulsar la juventud rural” y #10 “Una Europa Verde y Sostenible”.

Si te preocupa el futuro de los pueblos y quieres compartir tus ideas, experiencias y soluciones con otras personas jóvenes y personas encargadas de la toma de decisiones, apúntate!

Para expresar cualquier pregunta, duda o interés por participar en el proyecto, contacta a través del correo: staff@manfredontour.es

formulario

Programa

 1,590 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

12 DE JULIO DE 2022

ParticipACTION!

Encuentro Nacional de Participación Juvenil en Europa. Organiza KAEBNAI Plazo abierto...

14 DE JUNIO DE 2022

Intercambios europeos...

La asociación juvenil teatral ON&OFF ha diseñado un programa de intercambios sobre...

12 DE JUNIO DE 2022

Intercambio juvenil...

Plazo de inscripciones hasta cubrir plazas disponibles. Gantalcalá ofrece cinco plazas...

12 DE JUNIO DE 2022

“Network for youth...

Del 27 de agosto al 3 de septiembre. Curso de formación en Bruselas (Bélgica) promovido...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.