El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y la concejala de Educación y Juventud, Beatriz Nalda, han visitado el Centro infanto-juvenil La Atalaya, situado en el barrio de Valdegastea y en el que se está llevando a cabo una programación especial con motivo de las vacaciones navideñas.

La Atalaya es una de las diez ludotecas municipales que forman parte del programa de actividades para las vacaciones de Navidad, en el que se ofrecieron 728 plazas en total y donde se ha dado prioridad a familias con circunstancias especiales, como las monoparentales o las víctimas de violencia de género.

El centro cuenta además con actividades para los adolescentes, ya que se dirige a una población con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años. Tiene 60 plazas para los más pequeños y otras 60 para la juventud.

Es un espacio modular y polivalente, para lo que se tuvieron en cuenta las solicitudes vecinales y las necesidades del público al que va dirigido. El ala oeste se destina a ludoteca y el ala este a Centro Joven. La parte central del espacio es compartida.

 7,755 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

8 DE ENERO DE 2022

Únete al G30 Juventud La...

Periodo de inscripción abierto hasta el 21 de enero. ¿NOS AYUDAS A DISEÑAR LA RIOJA...

12 DE DICIEMBRE DE 2021

Nuevas medidas sanitarias en...

Vigentes hasta el día 24 de enero de 2022. El Consejo de Gobierno de La Rioja, en su...