Tertulia Viajera Miércoles 21 de diciembre a las 20:15 h. Nos acompañará Alberto Aldana. Entrada libre hasta cubrir el aforo.

Exposición fotográfica del 2 al 29 de diciembre. En La Gota de Logroño.

Autor de la exposición: Alberto Aldana.

Horario.- De lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 22 h y los sábados de 10 a 14 h y de 18 a 22:30 h.

AA fue enviado a nuestro planeta a cumplir una importante misión pero nada más llegar se le olvidó cual era. Los libros de autoayuda no le daban la respuesta así que decidió comprarse una bicicleta y dar vueltas por ahí. Luego tuvo varias bicicletas más con las que recorrió incontables kilómetros y le pasaron innumerables aventuras. De esto hace ya ocho años y medio y aún no sabe a qué ha venido así que ha decido volver a su casa. Pero antes de irse nos ha preparado un informe muy personal de su paso por La Tierra destinado a los recién llegados y al público en general.

Loading

Share this post

Quizás también te interese...

3 DE ABRIL DE 2023

Tertulia Viajera y...

Exposición fotográfica del 4 al 28 de abril. Pasillo exposiciones planta baja de La...

1 DE FEBRERO DE 2023

“El Acción de Gracias de...

Exposición fotográfica del 2 al 28 de febrero. Pasillo exposiciones Planta Baja de La...

10 DE OCTUBRE DE 2022

Toda una vida de Erasmus

Exposición fotográfica del 4 al 29 de octubre. En La Gota de Logroño. Autora de la...

5 DE JULIO DE 2022

Alaska desde el corazón de...

Exposición del 3 ade julio al 18 de agosto. Pasillo Planta baja de La Gota de Logroño....

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.