El 1 de septiembre se abre el plazo de inscripción para los cursos y talleres de este próximo otoño del Centro Ibercaja La Rioja. Dirigidos a todos los públicos y a todas las edades.

Cursos anuales y un buen número de atractivas novedades para la temporada que comienza tras el verano: zumba, yoga, biodanza, gimnasia, …; francés, español para extranjeros…; repostería, cocina para celíacos…; memoria, risoterapia, mindfulness…; actividades extraescolares, teatro para adolescentes, pintura para niños, escuela de escritores…; club de lectura, cine club, laberintos…; restauración, pintura, manualidades y telas…; técnica y creación fotográfica; talleres de empleo y empleabilidad…

PLAZOS DE MATRÍCULA:

  • La inscripción para las actividades de gimnasio se activará el jueves 1 de septiembre a las 9 de la mañana; para el resto de los cursos, el lunes 5 de septiembre.

Al efectuar la inscripción, recibirás un código QR que tendrás que presentar para el control de acceso al edificio cada vez que asistas a clase. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo hayas recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

  • Las plazas que no se hayan cubierto a través de la inscripción online podrán ser solicitadas, a través de inscripción presencial o telefónica, a partir del lunes 12 de septiembre.

Programación Otoño Fundación Ibercaja

 1,204 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

4 DE AGOSTO DE 2022

Carné de acreditación de...

El plazo de inscripción finaliza el 30 de agosto. Curso dirigido a usuarios...

4 DE AGOSTO DE 2022

Carné de acreditación de...

El plazo de inscripción finaliza el 26 de agosto Este curso tiene como objeto dar salida...

22 DE JULIO DE 2022

Lanzadera Conecta Empleo

El plazo de inscripción finaliza el 26 de septiembre de 2022 A partir del mes de octubre...

5 DE JULIO DE 2022

Introducción a la...

El taller se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto. Aprovechando los días de verano, la...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.