Las fechas de apertura y cierre de la convocatoria de becas de posgrado y estudios institucionales será del 17 de enero al 15 de marzo de 2023, excepto el programa de la ECV que cerrará el 23 de febrero de 2023.

En el caso de las becas de doctorado y estancias cortas y de movilidad, la convocatoria se abrirá el 17 de enero y finalizará el 13 de abril de 2023.

La Fundación Carolina abre su nueva convocatoria de becas para el curso 2023-2024, ofertando 613 becas de posgrado y doctorado. El objetivo de las becas es generar valor social en el entorno de las personas beneficiarias para contribuir a una respuesta justa ante los retos actuales de la “triple transición”, digital, ecológica y social.

El número de becas y ayudas ofertadas es de 613, que se desglosan de la siguiente manera:

  • 242 becas de postgrado
  • 100 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales
  • 36 becas de movilidad de profesores
  • 126 becas de estudios institucionales
  • 109 renovaciones de becas de doctorado

Modalidades de becas de la Fundación Carolina:

  • Becas de posgrado. Dirigidas a la formación de graduados/as procedentes de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente y una trayectoria de compromiso con la sociedad. El programa ofrece dos modalidades de apoyo: becas y ayudas al estudio, y combina másteres oficiales, títulos propios y cursos de especialización.
  • Becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales. Tienen como objetivo facilitar a docentes procedentes de universidades latinoamericanas la obtención de un doctorado en centros españoles, propiciando la generación de redes científicas entre instituciones de ambos lados del Atlántico.
  • Programas de movilidad del profesorado. Permiten una estancia corta de investigación en España a docentes o personal investigador de universidades argentinas, brasileñas y del Grupo Tordesillas de universidades.
  • Programas de Becas y Estudios Institucionales. Se trata de ayudas para la financiación de planes de formación en centros españoles que tiendan al fortalecimiento institucional de las administraciones públicas latinoamericanas

Más información

Solicitud de las becas

 191 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

15 DE ENERO DE 2023

Becas Santander Estudios para...

Plazo abierto hasta el 14 de marzo. Banco Santander, Crue universidades españolas y el...

13 DE ENERO DE 2023

Becas Fulbright para estudiar...

Plazo abierto hasta el 11 de abril. Dirigidas a jóvenes titulados superiores que estén...

2 DE ENERO DE 2023

Becas de formación en...

Plazo abierto hasta el 10 de febrero. El Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de...

1 DE ENERO DE 2023

Convocatoria 23-24 Lectorados...

Lectorados vacantes y nuevos hasta el 30 de enero La Agencia Española de Cooperación...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.