Plazo abierto hasta el 14 de diciembre. Convoca Comisión Europea. DG Educación, Juventud, Deporte y Cultura. Erasmus + Dirigido a Estudiantes de Máster en la UE

En el marco del Año Europeo de la Juventud 2022, los estudiantes de Máster en la UE están invitados a convertirse en “Jóvenes Observadores” en las evaluaciones de propuestas de Horizon Europa.

Observarán el trabajo de expertos independientes evaluando propuestas. Esta es una oportunidad única para ver directamente cómo se emplea el presupuesto de la UE en Horizon Europe, seleccionando las mejores propuestas en un proceso de evaluación justo e imparcial dentro de un entorno muy competitivo.

Obtendrán conocimientos y apoyo para desarrollar habilidades relevantes para evaluar propuestas, obtener una visión privilegiada y conocimiento de las oportunidades de los programas de financiación de la UE, que podrá utilizar más adelante en su carrera.

Si eres seleccionado y participas con éxito, recibirás un certificado de ‘Joven Observador’, otorgado por la Comisión Europea.

Desempeñará un papel fundamental en la prueba de esta nueva iniciativa, dando su opinión a la Comisión Europea y participando en acciones de seguimiento para inspirar a los jóvenes a participar en la investigación.

+ info

 3,368 vistas de la entrada

Tags: ,

Share this post

Quizás también te interese...

18 DE MAYO DE 2022

Espacios infantiles...

Listados previos 18 de mayo a partir de las 16 h., en la web de cada ludoteca municipal y...

16 DE MAYO DE 2022

Monitorado Centro...

SEDENA busca un monitor/a para el Centro Infanto-Juvenil La Atalaya de Logroño. GESTIÓN...

2 DE ABRIL DE 2022

Pasea La Rioja

Ven a sentir los ritmos de la Naturaleza, ven a compartir historias y caminos, ven a...

24 DE FEBRERO DE 2022

Conviértete en miembro de la...

Plazo abierto hasta el 8 de marzo. Convoca Comisión Europea y Comité Europeo de las...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.