Plazo abierto hasta el 15 de junio. El concurso está organizado por la Goi Peace Foundation bajo los auspicios del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes , Ciencia y Tecnología de Japón Comisión Nacional Japonesa para la UNESCO, Federación de Escuelas Secundarias Privadas de Japón Junta de Educación Metropolitana de Tokio, Corporación de Radiodifusión de Japón, Nikkei Inc. Respaldado por Seiko Group Corporation, Plus Corporation.

DESTINATARIOS

Los ensayos pueden ser presentados por cualquier persona de hasta 25 años

Más Info

Tema: “Jóvenes creando un futuro pacífico” ¿Cómo es para ti un mundo pacífico? ¿Cómo pueden los jóvenes trabajar juntos, utilizando ideas y enfoques creativos para lograr un futuro pacífico? Por favor comparta sus ideas específicas.

Este programa es una actividad en el marco de la Educación para el Desarrollo Sostenible de la UNESCO: Hacia el logro de los ODS (EDS para 2030)

Este concurso anual de ensayos se organiza en un esfuerzo por aprovechar la energía, la creatividad y la iniciativa de la juventud del mundo para promover una cultura de paz y desarrollo sostenible. También tiene como objetivo inspirar a la sociedad a aprender de las mentes jóvenes y pensar en cómo cada uno de nosotros puede marcar la diferencia en el mundo.

Más información

 530 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

24 DE MAYO DE 2023

1er Concurso de Diseño...

Plazo de presentación: hasta el 31 de mayo en el email: concursoslagota@gmail.com800 €...

20 DE MAYO DE 2023

4º Concurso de Creación...

Temática del Concurso: Inteligencia Artificial. ¿El fin de la creatividad…?...

19 DE MAYO DE 2023

Premios Injuve de Periodismo...

Plazo abierto hasta el 9 de junio. El Instituto de la Juventud convoca los Premios Injuve...

18 DE MAYO DE 2023

Concurso de concienciación...

Plazo abierto hasta el 13 de junio. Desde Bow Seat convocan a estudiantes de 11 a 18...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.