Plazo abierto hasta el 5 de mayo.

El 27 de marzo se celebra el Día de la Escucha, y este año desde el Teléfono de la Esperanza, quieren prestar atención a los jóvenes, a sus inquietudes, sus sueños, esperanzas y vivencias en primera persona. Precisamente ahora que estamos inmersos en la comunicación digital, queremos parar y escuchar a los jóvenes de una manera diferente, ofreciendo una vía más personal, una carta escrita de su puño y letra.

Una carta manuscrita nos da la oportunidad de expresar nuestros pensamientos y emociones de una forma que a menudo se pasa por alto en la comunicación diaria. Escribir a mano nos permite profundizar en nuestros sentimientos y poner en palabras lo que muchas veces nos cuesta expresar verbalmente.

De este modo, si tienes entre 12 y 25 años y eres residente en La Rioja, te invitan a escribir esa carta, ponerle un sello y enviarla por correo, como las de antes. Un grupo de voluntarios del Teléfono de la Esperanza las leerá teniendo en cuenta aspectos como el texto, ortografía, caligrafía, presentación y originalidad. Las que resulten mejor valoradas además de ser difundidas pueden ganar unos buenísimos premios, desde un vale de la tienda Frikomics o un bono de entradas en Cines 7 Infantes hasta una tablet Lenovo, una experiencia escape room con amigos en La Abadía, una buena tarde en Desafío Park o un viaje a Port Aventura cortesía de Viajes Eurorioja, dependiendo de categorías.

Para descargar las bases completas del concurso, pincha aquí.

 

 

Loading

Share this post

Quizás también te interese...

1 DE ABRIL DE 2024

Concurso de Diseño y...

Plazo abierto hasta el 17 de mayo. Haz un diseño o una foto que represente lo que...

26 DE MARZO DE 2024

Concurso Runas 2024

Plazo abierto hasta el 29 de abril. El Ayuntamiento de Ortigueira, a través del Festival...

23 DE MARZO DE 2024

Premios “Europa en tu...

Plazo abierto hasta el 2 de mayo. Concurso de fotografía convocado por el Gobierno de La...

19 DE MARZO DE 2024

“Estar bien en 60...

Plazo abierto hasta el 25 de abril. Desde Cultura Inquieta con el apoyo incondicional de...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.