Plazo abierto hasta el 28 de febrero. La Fundación Atresmedia lanza la convocatoria “Busca tu causa y dale Efecto MIL” con el objetivo de impulsar el uso positivo de las redes sociales entre los jóvenes. Utilizando su creatividad y sus habilidades de comunicación, les pedimos que elaboren un vídeo que ayude a sensibilizar en redes sociales sobre las oportunidades y los riesgos de su uso. 

Los vídeos que presenten los participantes deberán estar vinculados a uno de los temas propuestos que han sido previamente seleccionados por la Fundación Atresmedia: 

  • Acoso en redes sociales.
  • Adicción a las redes sociales.
  • Discursos de odio.
  • Fake news.
  • Peligros de los retos virales.

Los vídeos deberán ser presentadas en formato mov o mp4, con una duración máxima de 1 minuto, sin exceder 1 GB de tamaño y siempre ajustándose al formato requerido en la red o redes sociales en las que el participante pretenda difundirlo. Cada participante podrá presentar un único vídeo.

El plazo de presentación de candidaturas se iniciará el 19 de diciembre a las 10.00 horas y concluirá el 28 de febrero a las 23.59 horas.  

Para la presentación de sus vídeos, los participantes deberán registrarse en la web, introduciendo sus datos (Nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, localidad, teléfono y correo electrónico) así como una clave y una contraseña.

El Jurado fallará la candidatura ganadora en el mes de junio de 2023.

Requisitos

Este proyecto está dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años con residencia en España, de manera individual o en grupos formados por un máximo de 3 personas, que tengan inquietudes por la comunicación a través de las redes sociales, que quieran mejorar sus habilidades creativas y que deseen crear y difundir vídeos en redes sociales asociadas a un tema relacionado con sus riesgos y oportunidades, para contribuir a concienciar a otros jóvenes de su entorno y a la sociedad en general. 

Dotación

El ganador del premio final recibirá un pack tecnológico (valorado en 3.000 €) así como la participación en una experiencia Atresmedia. 

Los finalistas, los creadores de los 10 vídeos seleccionados, tendrán también la oportunidad de formarse con expertos de Atresmedia en el que podrán aprender técnicas de creatividad, de producción, marketing de contenidos y de redes sociales.

Más Información

 efectomil@fundacionatresmedia.org

 525 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

17 DE ENERO DE 2023

62º Concurso Coca-Cola...

Plazo abierto hasta el 14 de febrero. Fundación Coca-Cola convoca el “Concurso...

16 DE ENERO DE 2023

Jóvenes que Asombran

Plazo abierto hasta el 26 de febrero. Actividad dirigida a jóvenes entre 15 y 30 años....

14 DE ENERO DE 2023

III Concurso de microcine:...

Plazo abierto hasta el 12 de febrero. Cultura Inquieta lanza la tercera edición del...

12 DE ENERO DE 2023

III Concurso de Fotografía...

Plazo abierto hasta el 4 de marzo. La Vienísima convoca el Tercer Concurso de...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.