El Instituto Cervantes convoca 44 becas para formar especialistas en las distintas áreas, relacionadas con la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior. La adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural, incluidas las de carácter administrativo y de asesoramiento jurídico.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 10 de marzo de 2021

La Fundación El arte de volar, Norma Editorial y Grupo Edelvives convocan la primera Beca de Creación "El arte de volar", cuyo objetivo es potenciar la creación en el ámbito de la historieta.

Podrán presentarse autores de cualquier nacionalidad, mayores de edad y con residencia en España.

El plazo de recepción de solicitudes estará abierto desde el día 15 de febrero hasta el día 15 de junio de 2021.

britishEl Banco Santander y British Council están lanzando un nuevo programa de Becas Santander Languages | English Courses - British Council. Cuenta con 5.000 becas para que mayores de 18 años accedan a los cursos de inglés online que imparte la institución educativa y cultural británica. Plazo abierto hasta el 14 de abril

EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine lanza la III Edición de la Beca de Fotografía de Moda Miguel Oriola para el desarrollo de un/a fotógrafo/a, que podrá estudiar gratuitamente el Máster Internacional de Fotografía de Moda, de un año de duración.

La participación es gratuita, online y está abierta a cualquier persona mayor de 18 años con independencia de su nacionalidad e historial académico.

El plazo de recepción de las obras se cerrará el día 7 de marzo de 2021.

El objetivo de esta convocatoria es financiar la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2021/2022, sobre temas de Economía y Derecho de la Unión Europea. Convoca esta beca la Fundación Ramón Areces

La solicitud se podrá presentar entre el 8 de febrero y el 15 de marzo de 2021.

La Fundación de Música Ferrer-Salat convoca, en esta nueva edición, 12 becas para cursar todos los estudios en el Centro Superior de la Fundación Conservatori Liceu.

De este modo, doce estudiantes que inicien su formación el curso 2021-2022 disfrutarán de una beca que cubrirá los costes de los cuatro años de su carrera.

El plazo para la inscripción terminará a las 23:59 del día 5 de abril de 2021 (hora española).

El Ministerio de Educación, Jóvenes y Deporte de la República Checa convoca 500 becas para estudiantes o graduados y doctores extranjeros, que quieran investigar o estudiar en alguna de las instituciones públicas de educación superior de la República Checa.

Plazo de solicitud hasta el 12 de Marzo.

Acciona, empresa asociada de la Escuela SUR de Artes y Profesiones Artísticas del Círculo de Bellas Artes concede 5 becas para la nueva promoción del curso académico 2021-2023 del Máster en Artes y Profesiones Artísticas, facilitando el acceso a la formación a alumnos latinoamericanos y españoles seleccionados en base a su trayectoria, potencial y motivación, así como a su situación económica.

Cierre de la convocatoria: 2 de marzo de 2021 (11:00am).

ministerio de educacionEl Ministerio de Educación y Formación Profesional ofrece becas con la finalidad de llevar a cabo tareas en el aula como ayudantes de prácticas de conversación en alemán, chino, francés, inglés, italiano, portugués o ruso bajo la dirección de un profesor/tutor. Plazo abierto hasta el 6 de abril.

iberdrolaEl Programa Internacional de Becas Iberdrola oferta 35 becas internacionales con las que quiere formar profesionales del más alto nivel en ámbitos estratégicos para el sector. Se centra más en la rama de ingeniería, redes inteligentes, renovables, sostenibilidad, energía y medio ambiente, tecnologías de la información, big data, ciberseguridad, etc. Plazo abierto para aplicar hasta el 31 de marzo

Página 1 de 3