huwayHuawei España organiza un programa de becas de formación "El futuro de las TIC" conteniendo un total de 50 becas de formación en habilidades digitales, abarcando las áreas tecnológicas, como redes 5G, Cloud Computing y Big Data. Los cursos serán impartidos de manera online por expertos de Huawei del 19 al 26 de julio. Los 50 estudiantes seleccionados recibirán una beca de una semana de duración para conocer el entorno dinámico y global de Huawei en el entorno online, así como la cultura china. Plazo abierto hasta el 1 de junio

education master extranjeroEducation.com otorga una beca de posgrado de hasta 5.000 € a estudiantes de todo el mundo que quieran hacer un Máster en el extranjero en una universidad europea o Escuela de posgrado para el semestre de otoño de 2021. Plazo abierto para aplicar hasta el 17 de mayo.

becaportalentoLa Fundación ONCE convoca las becas de formación individual para estudiantes con discapacidad en el marco del Programa Por Talento Digital con el fin de apoyar la incorporación a acciones formativas en el ámbito tecnológico y digital de las personas con discapacidad y promover así su inclusión e impulso laboral en empleos técnicos especializados y altamente cualificados.
La Convocatoria permanecerá abierta hasta agotar la dotación económica establecida.

 

becas santanderBecas Santander y Ubiqum Code Academy lanzan 50 becas para un bootcamp en Data Analytics, dirigidas a personas mayores de 18 años, que permitirá a sus participantes orientar su carrera  profesional hacia una de las profesiones tecnológicas más demandadas actualmente: analista de datos. Fecha abierta hasta el 26 de mayo.

becas icexICEX España Exportación e Inversiones convoca la 46 promoción de sus becas de internacionalización con los siguientes requisitos:

 

  • Nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea.
  • Haber nacido a partir del 1 de enero de 1993.
  • Estar en posesión de una titulación universitaria superior de grado y que permita el acceso a los estudios oficiales de Máster Universitario con un mínimo de 240 créditos.
  • Inglés avanzado: nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Se aceptarán los títulos que hayan sido emitidos a partir del 1 de enero de 2016.

Plazo abierto hasta el 22 de abril

Más información

becas avenir 2021 granVuelve por séptimo año consecutivo el programa de Becas de Excelencia AVENIR - Destino Francia, promovido por la Embajada de Francia en España en colaboración con la Asociación Diálogo. Dirigidas a estudiantes con residencia en España que van a estudiar a nivel de educación superior en Francia durante el curso académico 2021/2022, ya sea en el marco de una movilidad individual (todo un Grado o Máster en Francia o un Doctorado en co-tutela), de un doble-diploma franco-español o de una movilidad Erasmus+. Plazo abierto hasta el 16 de mayo

fundaciononceidiomasCon el fin de mejorar la empleabilidad y oportunidades de empleo de los jóvenes con discapacidad, la Fundación ONCE desarrolla un programa de ayudas consistente en impulsar la formación en competencias lingüísticas a través de programas intensivos en el extranjero.

El programa está dirigido a los jóvenes con discapacidad inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Fundación ONCE quiere promover así, la formación en idiomas y la movilidad internacional de los jóvenes con discapacidad, teniendo en cuenta los déficits formativos en competencias lingüísticas detectadas en este grupo de jóvenes.

El periodo de inscripción finaliza el 30 de septiembre de 2021

La Fundación El arte de volar, Norma Editorial y Grupo Edelvives convocan la primera Beca de Creación "El arte de volar", cuyo objetivo es potenciar la creación en el ámbito de la historieta.

Podrán presentarse autores de cualquier nacionalidad, mayores de edad y con residencia en España.

El plazo de recepción de solicitudes estará abierto desde el día 15 de febrero hasta el día 15 de junio de 2021.

La Fundación SEPI convoca las becas del Programa Telefónica Talentum 2021, destinado a personas jóvenes tituladas universitarias o estudiantes con un máximo de 30 créditos ECTS por aprobar; o tituladas de grado superior o medio de formación profesional.

La convocatoria del Programa estará abierta a la recepcion de solicitudes hasta el 30 de noviembre de 2021

sepe subsidio excepcional fin contrato temporalEl Servicio Público de Empleo Estatal ha puesto en marcha un paquete de ayudas extraordinarias para hacer frente a la crisis en el empleo que ha producido el coronavirus. Una de ellas es el subsidio para personas jóvenes con contratos temporales que han perdido su empleo. Se trata de un subsidio que tendrá una duración en principio de un mes, ampliable si el gobierno lo decide mediante Real Decreto-ley. El subsidio excepcional consistirá en una ayuda mensual de unos 431 euros, el 80 por ciento del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples mensual vigente. Estas ayudas pueden solicitarse desde el 5 de mayo.

Página 1 de 2