Plazo abierto hasta el 30 de enero. Con el fin de fomentar la investigación ornitológica entre los jóvenes científicos y científicas, SEO/BirdLife convoca un año más tres ayudas a la investigación de 2.200 euros cada una para su concesión en el año 2022. Esta convocatoria, que se inició en 2003, forma parte del compromiso de SEO/BirdLife con la ciencia, por ser el pilar sobre el que la organización sostiene sus programas y proyectos de conservación de especies y espacios desde su fundación en 1954.

Los proyectos para los que se solicite la ayuda estarán claramente orientados a la investigación de las aves silvestres en España y tendrán una duración máxima de un año. Se valorará positivamente la existencia de un tutor externo, profesional o experto, que pueda orientar y supervisar la realización del proyecto, y que avalará el informe final.

Destinadas a ornitólogos y ornitólogos no profesionales, que en el momento de realizar la solicitud no formen parte de la plantilla de una universidad o centro de investigación, público o privado, ni dispongan de beca o algún otro tipo de ayuda que les permita dedicarse a la investigación a tiempo completo. 

Más información

Formulario de inscripción

 314 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

26 DE ENERO DE 2022

Becas ADER I+D+I La Rioja

Plazo abierto hasta el 28 de febrero de 2022. Convoca Gobierno de La Rioja, a través de...

26 DE ENERO DE 2022

Lectorados MAEC-AECID en...

Plazo abierto hasta el 31 de enero de 2022. Convocatoria de la Agencia Española de...

25 DE ENERO DE 2022

Becas Diseño de Producto La...

Plazo abierto hasta el día 10 de febrero. 7 becas ofertadas por la ADER que tienen un...

6 DE ENERO DE 2022

Becas Fulbright para EEUU

Plazo abierto hasta el 21 de febrero. La convocatoria del Ministerio de Educación,...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.