National Geographic presenta por primera vez en España su programa de becas para exploradores, investigadores y divulgadores. Las ayudas pueden solicitarse online a lo largo de los 365 días del año. El requisito es presentar una propuesta de investigación innovadora y transformadora. Consulta los requisitos de cada una de las becas en la página web de National Geographic. Dependiendo del tipo de ayuda solicitada, estas pueden oscilar desde los 5.000 dólares de las Becas de Carrera temprana hasta los 30.000 de las Becas Estándar.
Las Becas de este programa se conceden en los campos de Investigación, Conservación, Educación, Divulgación o Tecnología y se engloban, a su vez, dentro de tres grandes áreas: El Viaje Humano (proyectos que exploran y documentan la experiencia humana a través del tiempo para preservar nuestro patrimonio compartido), Vida y Lugares Salvajes (proyectos que exploran y documentan la biodiversidad de la Tierra para comprender mejor y conservar especies, hábitats, procesos y ecosistemas) y Nuestro Planeta Cambiante (proyectos que exploran y documentan los sistemas terrestres y oceánicos en el presente, el pasado y el futuro para comprender mejor y proteger el entorno en evolución).
Dentro de dichas áreas, los investigadores pueden solicitar tres tipos diferentes de ayudas concretas para llevar a cabo sus trabajos. Estas subvenciones pueden ser Becas de Carrera Temprana (brindan a los solicitantes la primera oportunidad de dirigir su propio proyecto), Becas Estándar (dirigidas a quienes tienen un horizonte claro de finalización de su proyecto, con resultados mensurables y/o tangibles) o Becas Rápidas (pensadas para dar una respuesta rápida ante circunstancias excepcionales como desastres naturales o destrucción inminente de ecosistemas).
284 vistas de la entrada