Del 24 de agosto al 2 de septiembre. Intercambio Juvenil en Portugal promovido por la Asociación Juvenil Manfred On Tour

Financiado por el fondo Erasmus + está destinado a jóvenes y trabajadores juveniles de entre 18 y 30 años. La propuesta del proyecto es trabajar y vivir inmersos en la naturaleza, experimentar un modo de vida verde, consciente y sostenible además de desarrollar actividades dentro del marco de la permacultura. 

El presupuesto de viaje financiado, hasta 320 euros, si se viaja de manera verde, (tren principalmente) se dedicará para que cada participante pueda costear el precio del transporte. El importe usado dentro de esta franja será reembolsado al participante un mes después del proyecto.

Se busca a 7 jóvenes participantes con las ganas de compartir conocimientos y motivación que reunirá a 66 participantes de 9 países: Italia, Macedonia, Holanda, Noruega, Portugal, Rumania, España, Turquía, Reino Unido. 

Para expresar cualquier pregunta, duda o interés por participar en el proyecto, contacta a través del correo: staff@manfredontour.es

formulario

Info-pack

 473 vistas de la entrada

Share this post

Quizás también te interese...

20 DE JUNIO DE 2022

Green Diversity...

Del 19 al 21 de julio en Lardero (La Rioja) Dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años....

19 DE JUNIO DE 2022

Voluntariado de impacto...

Del 25 al 30 de julio en Portugal para jóvenes de 16 a 20 años. Programa financiado por...

18 DE JUNIO DE 2022

“Juventud rural en...

Plazo abierto hasta el 30 de junio. REDR lanza la convocatoria para seleccionar a cuatro...

16 DE JUNIO DE 2022

Intercambio juvenil “On...

Plazo de inscripciones hasta cubrir plazas disponibles. Gantalcalá ofrece ocho plazas...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.