Ecequiel Barricart presenta “El ser digital”, claves y desafíos de la nueva digitalización

Categoría
Charlas
Fecha
Jueves, 20 de Mayo de 2021 19:30
Lugar
Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19, Logroño
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jueves 20 de mayo a las 19:30 h

Aforo presencial limitado. Reserva plaza en este enlace.

También desde casa en YouTube.

Acompaña al autor el escritor Andrés Pascual.

En un mundo distópico donde la tecnología es una amenaza, El ser digital propone situar al ser humano en el centro de la nueva digitalización para liderarla y convertirla en una aliada de la sociedad y de su progreso.

La robótica, la Inteligencia Artificial y la digitalización han irrumpido en nuestra sociedad cambiando nuestros hábitos de comportamiento.

Surgen nuevas oportunidades para las marcas y las empresas que busquen adaptarse y situarse a la vanguardia de este nuevo contexto lleno de desafíos y retos. El autor nos da las claves para hacerlo más allá de la incertidumbre y de las ideas limitantes que conlleva todo cambio.

La mirada de Ecequiel Barricart en El ser digital es optimista y reveladora. Su visión del futuro anticipa un mundo en el que la tecnología estará al servicio del ser humano para liberarlo de sus actuales esclavitudes, y dotarlo de más tiempo para disfrutar de su vida y de sus proyectos.

Ecequiel Barricart (Pamplona, 1971) es propietario y director creativo de la agencia de comunicación líquida y diseño, YOU MEDIA. Su carrera está marcada por la innovación y la creatividad en el mundo de la marca personal y corporativa. Su capacidad de inspirar y crear nuevas tendencias le han convertido en un relevante conferenciante en temas de innovación y creatividad.

Es autor de libros que se han convertido en referencia en sus respectivas áreas: Tú eres Dios y tu marca personal tu religión (Alienta, 2014) la marca personal creada desde el interior de la persona, Think Punk (Urano, 2018) el nuevo pensamiento creativo para sobrevivir al caos en la vida y en la empresa, y es coautor de El oso, el tigre y el dragón (Urano, 2017-Premio Urano de Crecimiento personal), una fábula sobre el equilibrio de las personas a través de sus tres animales interiores.

 
 

Powered by iCagenda