Videoconferencia. Liderazgo femenino

Categoría
Charlas
Fecha
Jueves, 04 de Febrero de 2021 19:00
Lugar
Plataforma ZOOM

El Clúster para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional E-mocionado y el Centro Ibercaja La Rioja te invitan a una nueva jornada de desarrollo personal y emocional, en esta ocasión de la mano del Instituto de Liderazgo Femenino.

¿Sabías que existen cinco heridas básicas de la infancia: rechazo, injusticia, abandono, humillación y traición? ¿Y que muchos de nuestros miedos y bloqueos están relacionados con ellas?

¿Sabías que todos, en mayor o menor medida, arrastramos en nuestra vida adulta esas “heridas” y que condicionan nuestra forma de actuar, de relacionarnos y de afrontar nuestros retos diarios?    

¿Quieres descubrir las “heridas” que tú inconscientemente arrastras y que no te permiten llevar la vida que deseas?

Libérate de tus cargas emocionales. En este encuentro online a través de herramientas de Programación Neurolingüística, de PNL, aprenderás a identificarlas, a transformarlas y a eliminarlas definitivamente para que puedas tener mejores relaciones personales y profesionales, para que puedas alcanzar los objetivos que te marcas y, en definitiva, para que seas LA LÍDER DE TU VIDA, empoderada, confiada y liberada.

Más información e inscripciones

 
 

Powered by iCagenda