MAN UP

Categoría
Teatro
Fecha
Sábado, 07 de Noviembre de 2020 20:30
Lugar
Teatro Bretón de los Herreros
Teléfono
941 20 72 31

Sábado 7 de noviembre a las 20:30 horas - Duración: 2 horas aprox. sin entreacto

Autoría y dirección: ANDREA JIMÉNEZ y NOEMI RODRÍGUEZ Reparto: FERNANDO DELGADO-HIERRO, PABLO GALLEGO BOUTOU, ANDREA JIMÉNEZ, ALBERTO JO LEE, JUAN PAÑOS, NOEMI RODRÍGUEZ Y BALDO RUIZ Escenografía: MIREIA VILA SORIANO Iluminación: MIGUEL RUZ

PRODUCCIÓN: CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL

Una desopilante comedia en la que cinco arquetipos masculinos se quitan el disfraz y comparten sus intimidades.

MAN-UP es una divertida y ácida comedia donde las directoras de Teatro En Vilo se proponen el reto de desenmascarar el relato tradicional de la masculinidad y sus referentes a través de la ironía, la irreverencia y el humor absurdo. En un momento en el que los códigos masculinos tradicionales han quedado obsoletos y los nuevos están todavía por elaborar, MAN-UP quiere ser un espacio desde el que cuestionar las suposiciones culturales sobre qué significa ser un hombre y un lugar desde el que imaginar nuevas maneras de serlo.

En escena, seis actores se lanzarán a representar un gran carnaval de la masculinidad, jugando a deconstruir, reconstruir o destruir los referentes culturales que rigen los estándares de la hombría; a la vez que reflexionan sobre su lugar en el mundo y su propia identidad.

Teatro en Vilo acaba de recibir el PREMIO OJO CRÍTICO DE TEATRO (RNE) Es una de las compañías más interesantes de la nueva creación teatral, avaladas por sus creaciones anteriores: Interrupted, Generacion Why, Locxs de amor, ganadoras de multiples premios, recibiendo unas críticas maravillosas por sus creaciones.

Uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto, colocación de gel hidroalcohólico en accesos y zonas comunes, el mantenimiento de la distancia de seguridad, la entrada y salida a la sala de forma escalonada y ordenada bajo la supervisión del personal de sala y la separación de butacas. Aforo de un 50%.

 

 

 
 

Powered by iCagenda