Incertidumbre positiva. Convierte la inseguridad, el caos y el cambio en una vía al éxito

Categoría
Charlas
Fecha
Jueves, 05 de Noviembre de 2020 18:00
Lugar
Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19, Logroño

APLAZADO Jueves 5 de noviembre. Tres sesiones: 18, 19 y 20 h.

Aforo limitado. Reserva plaza pinchando aquí.

También en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

Y firma de libros: el sábado 7, de 12:30 a 13:30 h. 

Los seres humanos somos capaces de predecir el comportamiento de un cometa, pero no podemos prever la evolución de los mercados, ni tan siquiera el futuro de nuestro negocio, pareja o carrera profesional. En nuestra era no hay nada seguro. La incertidumbre ha dejado de ser un accidente o algo transitorio que hemos de capear, para convertirse en nuestro estado natural y permanente.

La buena noticia es que también es un estado positivo para la prosperidad, ya que nos procura oportunidades inesperadas para el éxito de nuestros proyectos personales y empresariales.

Cuando todas las opciones están sobre la mesa, si sigues los siete pasos de la Incertidumbre Positiva que te muestra este método pionero y revelador, la inseguridad, el caos y el cambio operarán a tu favor.

Incertidumbre = incapacidad para predecir tu futuro

Incertidumbre Positiva = capacidad para crear tu futuro

Andrés Pascual es escritor, conferenciante, creador de contenido emocional para empresas y director del Executive Chief Happiness Officer de la UNIR sobre bienestar corporativo. Tras ejercer durante veinte años como abogado, decidió lanzarse a un mundo incierto y emprender proyectos de creatividad y crecimiento personal que han sido reconocidos con los más importantes premios. Ha recorrido medio mundo buscando formas de alcanzar la plenitud e inspiración para sus libros, que han vendido medio millón de ejemplares y han sido traducidos a nueve idiomas.


 

 
 

Powered by iCagenda