20 Agosto, Domingo, 2017

Infojoven encabezado

Infojoven
Portal de Información Joven Ayuntamiento de Logroño
Espacio Cultura Joven La Gota de Leche    C/ Once de Junio, 2
Whatsapp: 628 569 018  628 569 018       infojoven@logro-o.org       941 201 615

Búsqueda

Tablones Autoconsulta y Tablón de Trueque

 

La ZONA DE AUTOCONSULTA, es donde tu mismo puedes ver todas las actividades que hay en Logroño, puedes encontrar desde actividades culturales, deportivas, etc. 

Tablón con actividades de la Unidad de Juventud.- aquí encontrarás todo lo que se organiza desde la Unidad de Juventud, las actividades de ludotecas, centros jóvenes y Gota de Leche. Información con folletos de ludotecas y campamentos tanto infantiles como juveniles. 

 

 

 

 

 Tablón de Trueque.- en este tablón puedes cambiar, comprar, vender todo lo que se te ocurra o puedas necesitar, desde intercambio de idiomas, vender o comprar una bicicleta o alquilar una habitación. Para poner tu anuncio, sólo nos tienes que pedir un modelo de cartel (ofrezco o necesito) y tu mismo pones tu anuncio. Están expuestos durante un mes, es importante que pongas la fecha y el contacto. 

 

 

Tablón Virtual de Trueque.- Si quieres que tu anuncio tenga difusión a través de la web de info.lojoven.es, Infojoven te ofrece la posibilidad de publicar tu anuncio en el Tablón Virtual de Trueque.  Condiciones y ficha del Tablón Virtual de Trueque

 

Tablones con actividades varias.- Ubicados en el pasillo (lado Calle Portales), es donde encuentras los tablones con otras actividades que hay en la ciudad de Logroño. 

 

 

 

 

Expositores con folletos.- tanto en la mesa con folletos que hay en el despacho de Infojoven como en los expositores situados a la puerta del Patio Central, ponemos todos los folletos que pueden interesarte, si alguno no encuentras no dudes en pedirlo en Infojoven. 

 

 

 

 

Expositor con las Actividades de La Gota de Leche.- Todas las actividades que se organizan en La Gota de Leche: talleres, exposiciones, conciertos, experiencias de la viajateca...