25 Septiembre, Viernes, 2020

Infojoven encabezado

Infojoven
Portal de Información Joven Ayuntamiento de Logroño
Espacio Cultura Joven La Gota de Leche    C/ Once de Junio, 2
Whatsapp: 628 569 018  628 569 018       infojoven@logrono.es       941 201 615

Búsqueda

Intercambios Idiomas Online

INTERCAMBIO IDIOMAS online 20Desde Infojoven hemos retomado actividades que creemos pueden funcionar vía on line;  es por ello que te proponemos participar en los Intercambios de Idiomas. La sesión de intercambio se hace a través de la plataforma ZOOM. Para participar te facilitaremos un ID de la reunión y una contraseña, lo único que tienes que hacer es descargarte esta plataforma en tu ordenador o en tu smartphone. 

 Los grupos son reducidos, no más de 8 personas, así nos aseguramos de que todos podáis participar en una conversación fluida. 

 Si estás interesado/ en participar, debes contactarnos a través del WhatsApp 628 569 018 ó en los correos electrónicos: infojovengota@gmail.com ó infojoven@logrono.es

 La actividad se desarrolla durante todo el año, excepto en el mes de agosto

Tienes que indicarnos: nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y el idioma en el que quieres participar. 

Una vez que hagamos los grupos contactaremos contigo para indicarte día y hora de la sesión.

 

Continuamos un año más con nuestros  Intercambios de Idiomas! Recuerda, si tienes entre 18 y 35 años, nivel de conversación y quieres hablar en otras lenguas con nativos. Los intercambios se harán mientras dure el confinamiento y hasta recuperar la normalidad en formato online. En negrita los intercambios en activo a través dE la plataforma ZOOM

Lunes Francés (19h)

Miércoles Italiano *

Jueves Inglés (19h)

Viernes Alemán *

El funcionamiento es el siguiente:

Todos los interesados en participar deben apuntarse en Infojoven indicando su idioma nativo y el idioma que desean practicar.
Las plazas se asignarán por orden de inscripción. Cuando exista un número suficiente de interesados en un idioma se pondrá en funcionamiento el grupo. Cada semana recibirás un aviso a través del correo con la hora y el día además de otras informaciones de tu interés.
Se ha previsto una duración de una hora y media y el intercambio debe ser mutuo, por lo tanto se establecerá una parte en la lengua correspondiente y otra en castellano.


A partir de aquí vosotros decidiréis si la experiencia merece la pena y si queréis repetir o no.

Para participar en los intercambios de idiomas debes acercarte a La Gota de Leche y rellenar una ficha con tus datos indicando el idioma en el que deseas participar o enviar un correo electrónico a infojoven@logro-o.org indicando: nombre, apellidos, edad, teléfono de contacto y/o correo electrónico así como el idioma o idiomas en los que estás interesado.


To participate in language exchanges you must go to La Gota de Leche and fill out a form with your details indicating the language in which you want to participate or send an email to infojoven@logro-o.org indicating: name, age, telephone number and / or email as well as the language in which you are interested.


Pour participer à des échanges linguistiques, vous devez aller à La Gota de Leche et remplir un formulaire avec vos coordonnées indiquant la langue dans laquelle vous souhaitez participer ou envoyer un courriel à infojoven@logro-o.org indiquant: nom, âge, numéro de téléphone et / ou e-mail ainsi que la langue par laquelle vous êtes intéressé.


Zur Teilnahme an Sprachaustausch müssen Sie zu La Gota de Leche gehen und ein Formular ausfüllen mit Ihren Angaben der Sprache, in der Sie teilnehmen möchten oder senden Sie eine E-Mail an infojoven@logro-o.org. Angeben müssen Sie: Name, Alter, Telefonnummer und / oder E-Mail sowie die Sprache, in der Sie interessiert sind.


Per partecipare a scambi linguistici si deve andare a La Gota de Leche e compilare un modulo con i vostri dati che indicano la lingua in cui si desidera partecipare o inviare una mail a infojoven@logro-o.org indicando: nome, età, numero di telefono e / o e-mail così come la lingua in cui si è interessati.


Así que si vives en Logroño y necesitas mejorar tu inglés, francés, alemán, italiano, chino, etc... o eres de fuera y quieres conocer gente de aquí y practicar con ellos el castellano, ven y apúntate. 

 *Pendiente de la incorporación de nativos