27 Septiembre, Domingo, 2020

Infojoven encabezado

Infojoven
Portal de Información Joven Ayuntamiento de Logroño
Espacio Cultura Joven La Gota de Leche    C/ Once de Junio, 2
Whatsapp: 628 569 018  628 569 018       infojoven@logrono.es       941 201 615

Búsqueda

Gran Bretaña en la Viajateca de Infojoven

INGLATERRA LONELY PLANET 

Quienes se sientan atraídos por las magníficas casas solariegas, la bella campiña y las vibrantes ciudades de Inglaterra, podrán con esta guía sacar el máximo partido de una de las zonas más interesantes del planeta.

 

 

LONDRES, EL PAÍS AGUILAR 
El viaje: preparativos, consejos y ofertas. Direcciones y teléfonos útiles. Itinerarios completos por sus calles y jardines. Actividades artísticas y recorridos por los alrededores. Dónde comer y alojarse en cada distrito. Guía de tiendas y vida nocturna. Mapas con ubicación de hoteles, tiendas y restaurantes.

 


LONDRES, GUÍAS CICERONE Acento Editorial
Londres barrio por barrio en una guía hecha para quienes quieren conocer todos los secretos de una ciudad fascinante.
Itinerarios, sugerencias, comentarios, consejos prácticos y direcciones útiles. Hoteles, restaurantes, pubs, discotecas, mercadillos, parques, deportes, anticuarios. Museos y teatros, paseos y escapadas. Londres. Todo lo que hay que saber para vivir una ciudad única en el mundo. Lo indispensable y lo insólito, el Londres clásico y el Londres más escondido en una guía que sirve tanto al conocedor como al que se indica en la pasión del viaje, al que prepara sus vacaciones como al que sueñan con el próximo fin de semana.


LONDRES. MARCO POLO 
Una ciudad llena de cultura y tradición, centro de moda y el arte de vanguardia, crisol en el que se fusionan todas las culturas: Londres fascina por sus contrastes.

 

 

 

ESCOCIA LONELY PLANET
Descubrir las salvajes Highslands, los brezales de las Lowlands, la belleza del litoral y la inmensidad de los lagos, los castillos medievales y las vibrantes ciudades de Escocia es lo que pretende facilitar esta completa guía, que recoge todos los datos sobre el país.