Lunes, 25 Mayo 2020 00:00 In Becas

El objetivo de estás 5 becas de verano es proporcionar a estudiantes interesados en la Ciencia de Materiales la oportunidad de desarrollar un breve proyecto de iniciación a la investigación integrado en un grupo de investigación del I.U. Materiales de Alicante (IUMA). 

Plazo de presentación de solicitudes el 05 junio de 2020.

Jueves, 21 Mayo 2020 00:00 In Becas

La Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas convoca becas de colaboración de introducción a la investigación "JAE Intro SOMdM 2020" orientadas a estudiantes universitarios de máster en alguno de los Centros de Excelencia Severo Ochoa y Unidades de Excelencia María de Maeztu del CSIC, en el marco del Programa "Junta para la Ampliación de Estudios". Plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de junio de 2020.

Miércoles, 20 Mayo 2020 00:00 In Becas

La Fundación Iberdrola España y la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao convocan un concurso para la concesión de dos becas con el objetivo de proporcionar formación y experiencia profesional en el Departamento de Conservación y Restauración del museo. Plazo de solicitudes del 21 de mayo al 12 de junio de 2020.

Miércoles, 20 Mayo 2020 00:00 In Becas

El museo celebra, gracias al patrocinio de la Fundación Gondra Barandiarán, la séptima edición de su programa de becas, cuyo objetivo es ofrecer, a través de la formación en un entorno laboral, la posibilidad de adquirir nuevas competencias y desarrollar los conocimientos obtenidos durante la etapa formativa, con la ayuda del equipo de profesionales del museo. Admisión de solicitudes del 15 de mayo al 3 de junio de 2020.

Martes, 19 Mayo 2020 00:00 In Becas

La Fundación Renta 4, firme con su compromiso con la educación y consciente de la crisis que se está viviendo en el mundo, ha puesto en marcha, recientemente, unas becas de estudio dirigidas a alumnos de enseñanzas universitarias. Estas ayudas se destinarán a aquellos jóvenes que se hayan visto afectados directamente por la crisis del Covid-19 y cuya situación económica le impida hacer frente a los gastos asociados a los estudios. El plazo de presentación sera: Desde el 15 de junio de 2020 hasta el 15 de septiembre de 2020. 

Martes, 19 Mayo 2020 00:00 In Becas

El objetivo de las prácticas de Schuman es contribuir a la educación y la formación profesional europeas de los ciudadanos de la UE y proporcionar una visión de la labor del Parlamento Europeo.

El Parlamento Europeo ofrece diferentes períodos de prácticas para contribuir a la formación profesional de los jóvenes y a la comprensión del funcionamiento de la institución. Estas prácticas se otorgan por un período de cinco meses.

Miércoles, 13 Mayo 2020 00:00 In Becas

ministerio-de-educacionEl Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca plazas de profesores en secciones bilingües de español en centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia para el curso 2020-2021 cuya finalidad es impartir lengua y cultura españolas y otras materias en español en las secciones bilingües de español en dichos países. El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 5 de junio

Martes, 12 Mayo 2020 00:00 In Becas

La Agencia Europea GNSS (GSA) brinda a los estudiantes universitarios y graduados una experiencia única y de primera mano sobre el funcionamiento de la GSA, en particular, y de las instituciones de la UE en general. Actualmente, hay varias convocatorias abiertas cuya fecha final para presentar solicitudes es el 30 de junio de 2020.

Martes, 12 Mayo 2020 00:00 In Subvenciones

sepe subsidio excepcional fin contrato temporalEl Servicio Público de Empleo Estatal ha puesto en marcha un paquete de ayudas extraordinarias para hacer frente a la crisis en el empleo que ha producido el coronavirus. Una de ellas es el subsidio para personas jóvenes con contratos temporales que han perdido su empleo. Se trata de un subsidio que tendrá una duración en principio de un mes, ampliable si el gobierno lo decide mediante Real Decreto-ley. El subsidio excepcional consistirá en una ayuda mensual de unos 431 euros, el 80 por ciento del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples mensual vigente. Estas ayudas pueden solicitarse desde el 5 de mayo.

Viernes, 08 Mayo 2020 00:00 In Becas

Banco Santander en colaboración con Esade ofrece 600 becas para estudiantes y graduados universitarios de 20 a 35 años con el objetivo de desarrollar sus competencias transversales para mejorar su empleabilidad o ayudarles en su trayectoria profesional. Inscripciones abiertas hasta el 8 de junio.

Página 1 de 2