Actual en La Gota de Leche

Categoría
Varios
Fecha
Sábado, 04 de Enero de 2020 10:00
Lugar
La Gota de Leche

10:00h Taller #FIVERLAB GIF

Se realizará una aproximación fresca y creativa a la exploración de las posibilidades que ofrece la unión entre el arte digital y la danza mediante un taller para la creación de GIF con jóvenes artistas riojanos y en colaboración con La Gota de Leche. Los resultados del taller se proyectarán en La Gota de Leche desde el día 4 hasta el día 6.

3 de enero, 10:00 y 16:00 h;

4 de enero,10:00 h

Imparten Alex Pachón y Samuel Retortillo.

Proyección GIF:

4 de enero, 16:00 a 22:00 h,

5 de enero, 11:00 a 22:00 h

 

18:30h Ddrey
El sonido característico de DDRey está basado en potentes melodias y sintetizadores. No hay barreras entre géneros siempre que el público se lleve un gran recuerdo de su actuación. Ha publicado música en sellos discográficos nacionales e internacionales, como Flamingo Recordings, Sirup Records o Suprmode, superando los 3 millones de reproducciones totales y más de 50.000 oyentes mensuales en Spotify. Grandes artistas, como Hardwell, Promise Land, Kryder, Matt Nash o Jose De Mara & Crusy, lo recomiendan.

 

  19:00h Ly Nsi

Con su primer single "Lost control", la cantante Ly Nsi nos muestra todo su potencial y versatilidad: un soul moderno y fresco, mezclado con estilos muy actuales y urbanos. "Empecé a cantar a los 12 años, me inicié en la música porque sabía que era mi don, mi pasión y mi única aspiración". Nsi se identifica con la diversidad, tanto en su representación estilística (jazz, soul, pop, R&B, cumbia) como en sus influencias musicales (Amy Winehouse, Beyonce, Frank Sinatra, Vanesa Martín...).

 

Scarlett Rose es una cantante con una gran proyección internacional. Su música se mueve en el dark fantasy con toques de hip hop y se decanta por un sonido en inglés con voces melodiosas, un estilo único y unas letras que te transportarán a otro mundo. Influenciada por la música clásica y elementos modernos, crea a su alrededor una atmósfera única de lujuria y ocultismo. Su top single "Melody of a murder" cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube y más de 1,5 millones en Freakshow. Se está cociendo una gran carrera dentro de la música alternativa.

 

Venta de entradas

 
 

Powered by iCagenda