Actual en La Gota de Leche

Categoría
Conciertos
Fecha
Jueves, 02 de Enero de 2020 18:30
Lugar
La Gota de Leche
18:30h DDrey

El sonido característico de DDRey está basado en potentes melodias y sintetizadores. No hay barreras entre géneros siempre que el público se lleve un gran recuerdo de su actuación. Ha publicado música en sellos discográficos nacionales e internacionales, como Flamingo Recordings, Sirup Records o Suprmode, superando los 3 millones de reproducciones totales y más de 50.000 oyentes mensuales en Spotify. Grandes artistas, como Hardwell, Promise Land, Kryder, Matt Nash o Jose De Mara & Crusy, lo recomiendan.


Lil Maister es un joven cantante, compositor y productor riojano del genero trap; una de las más firmes promesas del género en nuestra región, que cuenta ya con miles de reproducciones en sus canciones en las distintas plataformas digitales. Billy100 es otro artista local con un largo recorrido en la música urbana. Se popularizó a nivel nacional con su primer single "4 YA" y desde entonces no ha parado de subirse a todo tipo de ritmos como una de las caras más mainstream del trap.
 
19:30h Bea Pelea
Bea Pelea (Málaga, 1993) es una artista de reggaetón, música urbana y latina demasiado inquieta para estarse quieta en un mismo lugar. Nació en Málaga, creció en Granada y pasó su infancia entre México y Guatemala, donde aprendió del reggaetón, la salsa, el reggae o la cumbia. Actualmente, está afincada en Barcelona, donde hospeda su propia fiesta, La Cangri, donde han pasado artistas internacionales como Lírico en la Casa, Rosa Pistola, Dj Florentino, etc. Debutó como cantante en 2016 con el sencillo "Papi Dime Aver", junto a La Zowi y Ms Nina. En 2018, estrenó su primera mixtape, “Reggaetón Romántico Vol.1” (2018), y en 2019, los singles “Kuccifrito”, “Dudas” y “Traficantes”.
 
 
 
 

Powered by iCagenda