35ª edición de la Marcha Aspace

Categoría
Varios
Fecha
Domingo, 27 de Octubre de 2019 09:00
Lugar
Polideportivo Las Gaunas

Cada otoño, Aspace-Rioja tiene una cita con todos los riojanos, también contigo. La Marcha Aspace es un paseo de 19 kms. alrededor de Logroño, por el que han pasado desde 1985 más de 98.000 riojanos.

Millones de pasos que nos han dejado huella, que nos han hecho más fuertes y que nos han permitido mostrar una imagen adecuada de las personas con parálisis cerebral.

Participa en La Marcha y darás apoyo a todos nuestros objetivos, mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral. Recuerda que este año el registro es preferentemente online.

Si lo deseas, puedes aportar tu donativo de forma voluntaria y nos ayudarás a conseguir los diferentes objetivos que tenemos planteados a corto y medio plazo.

Horarios y Planificación

Del 04 al 26 de Octubre Inscríbete e imprime tu carnet desde la web.

Del 17 al 26 de Octubre Inscripción en nuestros puestos fijos

27 de Octubre 9:00 h Puedes inscribirte el mismo día antes de la salida

27 de Octubre 10:00 h Comienzo de la marcha desde el polideportivo Las Gaunas.

27 de Octubre 14:30 h Comida Popular, música y sorteo de regalos

Recorrido de la MARCHA ASPACE 2019

Es un recorrido suave, muy agradable y saludable, apto para todas las edades, y una longitud de 19 km de distancia, que se completan en una media de 4 horas.

La marcha sale de Logroño y recorre Villamediana, Alberite y Lardero. En cada pueblo existen puntos de avituallamiento y contarás con el trabajo de más de 300 profesionales a tu disposición. También disponemos de un microbús que recoge a los participantes en cualquier punto, cuando el marchoso decida abandonar la marcha.

 
 

Powered by iCagenda