Alimentación y salud. Qué puedo comer para mejorar mi salud

Categoría
Charlas
Fecha
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 19:30
Lugar
Centro Cultural Ibercaja -c/Portales nº 48- de Logorño. - Centro Cultural Ibercaja -c/Portales nº 48- de Logorño.

Hábitos de vida saludable, alimentación, vista, huesos, hipertensión, respiración… algunos de los problemas de salud más comunes y las enfermedades que más nos preocupan, tratados de forma sencilla y con un lenguaje accesible, de la mano de médicos de familia invitados por la Sociedad Riojana de Medicina de Familia y el Centro Ibercaja La Rioja, en nuestro ciclo de conferencias EL MÉDICO EN CASA.

La conferencia inaugural del nuevo curso nos presenta una lección imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y nuestra salud: la alimentación.

La doctora Claudia Bonilla, Médico de Familia del SERIS, nos contará qué puedo comer para mejorar mi salud.

La Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria (srmFYC) es una sociedad científica que se fundó hace más de 30 años gracias a la iniciativa e ilusiones de un grupo de Médicos de Familia para reivindicar la defensa de la, en aquel momento, incipiente especialidad. En la actualidad reúne a más de 200 socios, la sociedad científica riojana con mayor número de asociados.

Para el Médico de Familia, la persona la forman tanto aspectos físicos como psíquicos y sociales, y esto permite llevar a cabo una atención continuada de todos nosotros para elevar el nivel de salud de las personas sanas, curar a las que están enfermas y cuidar, aconsejar y paliar los efectos de la enfermedad.
 
Entrada gratuita, previa inscripción.
 
Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.

 
 

Powered by iCagenda