DORK,HAWNERS Y THE MONSTER LOVER

Categoría
Conciertos
Fecha
Sábado, 11 de Noviembre de 2017 21:00
Lugar
La Gota de Leche - Calle Once de Junio, 2, 26071 Logroño, La Rioja, España
Teléfono
941201615
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web

Los locales Dork y The Monster Lover y los madrileños Yawners protagonizarán este concierto, que busca ser el primer paso de un proyecto para crear una red de creación entre músicos jóvenes.  Logropalooza está enmarcado dentro del festival Artefacto

Dork es un prometedor trío de grunge y rock alternativo formado a principios de 2017 por Aaron, Busto y Sergio. Tienen un estilo "bastante personal", según sus palabras, con influencias de Nirvana, Primus, Kyuss y Rush. Tras su gira de verano, están ahora inmersos en los preparativos del que será su primer álbum, que saldrá a mediados de noviembre. 

El otro grupo de Logroño es The Monster Lover, ganadores del concurso GotaMusic 2016, además de quedar segundos en BDECODER 2016, la batalla de bandas del DCODE. 

El grupo invitado será Yawners, un dúo de grunge pop de los 90 que ha girado por Europa y por toda España e incluso se ha abierto paso en la escena inglesa. Ahora preparan un nuevo trabajo. 

 
 

Powered by iCagenda