FRANCISCO, LUCÍA PÉREZ Y CHEMA PURÓN

Categoría
Conciertos
Fecha
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 20:00
Lugar
Riojaforum - Calle San Millán, 23 - 25, 26004 Logroño, España
Teléfono
941 27 62 00

Francisco es sin duda una de las mejores voces de la historia de la música española. Precisamente ahora celebra sus 35 años de carrera artística con un álbum grabado en directo en el que recoge algunos de sus mayores éxitos. Su amplia discografía se compone de más de 25 discos, en los que abarca una enorme variedad de estilos que van desde sus temas propios más conocidos, hasta las más exigentes arias de ópera, pasando por temas clásicos, zarzuela y versiones de grandes éxitos internacionales. Entre otras canciones, destacan “Latino”, “Tú ni te imaginas”, “Como amar a una mujer” y “A donde voy sin ti”, estas últimas escritas por Chema Purón, con quien ha colaborado en varias de sus producciones.
Lucía Pérez y Chema Purón, son sobradamente conocidos por todos los riojanos. Lucía, participó en dos ocasiones en el Festival de Viña del Mar, y representó a España en Eurovisión en 2011. En sus 14 años de carrera artística ha editado seis discos y ha llevado a cabo infinidad de actuaciones en más de 15 países de Europa y Latinoamérica. Chema, que celebra ahora sus 40 años en la música, ha escrito más de 800 canciones, muchas de las cuales han sido tremendos éxitos que perduran en el tiempo, interpretadas por las mejores voces de la música actual.
Francisco, Lucía y Chema, se unen por primera vez, acompañados de excelentes músicos, para ofrecer este concierto a favor de “Proyecto Hombre”, en el que se combinarán los diferentes estilos de los tres artistas, con un variadísimo repertorio y con el denominador común de la calidad y el buen gusto.

Francisco
Lucía Pérez
Chema Purón

Entradas numeradas
Palco y Patio de Butacas: 15 €
Anfiteatro: 12 €

 
 

Powered by iCagenda